Buscar billetes

Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
      Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
      ¿Cómo vender tu billete?

      Guía para revender tu billete de AVE

      Desgraciadamente existen muchas ocasiones en las que no podemos realizar el viaje que habíamos planeado.

      Hasta ahora nos veíamos obligados a perder el billete sin posibilidad de recuperar el dinero.

      Ahora puedes recuperar tu dinero vendiendo el billete a otra persona que quiera realizar el mismo trayecto.

      Trabajamos para que puedas vender tu billete sin tener que preocuparte por el cobro, contactar con posibles compradores, o tener que ir físicamente a la estación a venderlo.

      ¿Cómo vendo mi billete?

      Entra en Vende tu billete y accede con tu cuenta. En caso de no estar registrado deberás crear una nueva cuenta introduciendo tu email y contraseña.

      Una vez estés registrado podrás vender tu billete en 3 simples pasos:

      1. Especifica la ciudad, día y hora de la salida y llegada de tu billete. Añade también el localizador, tipo de tren, y el tipo de billete que pones a la venta además de tu email de reserva y el precio por el cual lo quieres vender.
      2. Sube el billete recibido de Renfe en PDF
      3. Selecciona los billetes que quieres poner a la venta y el precio que quieres obtener por cada asiento y pulsa el botón ‘Poner a la venta’

      Una vez hayas subido el billete introduce tus datos de cobro (transferencia bancaria o PayPal) para que podamos enviarte el dinero una vez se haya vendido el billete.

      Cuando hayas completado estos simples pasos revisaremos el billete creado para que pueda ser adquirido por un viajero de forma directa sin necesidad de que envíes tus datos personales a nadie.

      Trucos para vender tu billete con rapidez:

      Aquí te dejamos algunos trucos para poder vender tu billete de forma más rápida una vez hayas puesto tu billete a la venta:

      1. Comparte, comparte y comparte!
        Corre la voz y publica tu anuncio en las redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin. Aquellas personas que comparten los anuncios en las redes sociales aumentan las posibilidades de venta un 300%
      2. Vende tu billete a un precio competitivo
        1. La principal razón por la cual los viajeros vienen a RailPanda es para conseguir buenos precios en los billetes de tren, pon tu billete a un precio competitivo para asegurarte la venta.
        2. Cuanto más descuento hagas mayores probabilidades de venta tendrás. Nosotros recomendamos que hagas como mínimo un 20% de descuento sobre el precio de compra.
        3. En caso de vender una mesa de AVE no es necesario que hagas tanto descuento ya que la tarifa ya tiene un 60% de descuento sobre el precio estándar.
      Esta página usa cookies para darte la mejor experiencia de usuario posible. Si usas RailPanda, aceptas nuestro uso de cookies.