¿A quién no trae de cabeza el tema del aparcamiento? La ciudad está imposible y nosotros tenemos que llegar como sea, porque un montón de quehaceres nos están esperando: recoger a los niños del cole, llegar al trabajo, hacer un recado urgente, aparcar en la facultad… Ya no hay que preocuparse porque, una sencilla App como Wazypark, te avisa instantáneamente de dónde se van quedando huecos libre en los que aparcar tu coche.

¿Te imaginas que los propios conductores te den un toque cuando desaparcan su coche? Efectivamente, te estarían avisando en tiempo real de en qué lugar puedes dejar tu vehículo por la zona en la que estás circulando.

Se llama Crowdparking y es otro de esos interesantes sistemas de cooperación colectiva. En esta ocasión, los usuarios de Wazypark van a compartir con el resto de la comunidad información sobre aparcamientos libres. De este modo no tienes que perder tiempo y tampoco dinero en combustible. Se acabó el dar vueltas con el coche, gracias a esta sencilla App.

No te creas que se trata de un sistema complicado y laborioso, al contrario. Solo tendrás que instalar en tu teléfono móvil una sencilla App disponible para Android y para iOS, que pesa poquísimo y que, gracias a la geolocolización y el bluetooth, funciona como un reloj y te aporta todos estos beneficios.

El usuario que desaparca su coche, emite una señal para que los que andáis por la zona sepáis dónde queda un hueco libre, así que, en tiempo real podrás ver todas las plazas de aparcamiento que puedes aprovechar por el sector en el que vas circulando con tu vehículo. ¿Ocurrente, verdad?

Desde luego, quienes lo hemos probado estamos encantado con Wazypark, porque el ahorro en tiempo, gasolina y quebraderos de cabeza es realmente notable. Por supuesto, si eres una persona comprometida con el medio ambiente, no me dirás que no te agrada eso de no tener que ir quemando combustible durante horas, hasta encontrar una plaza de parking. Entre todos, con Wazypark, también echamos una mano a nuestro entorno.

La idea ha sido acogida con notable éxito y, en poquísimo tiempo, más de un millón de usuarios anda ya compartiendo huecos libres de aparcamiento y avisando a otras personas de que desaparcan su coche. La respuesta del público, como no podía ser de otra manera, ha sido excelente.

Además, han puesto en marcha un sistema de recompensas y eso permite a los usuarios acumular puntos cada vez que desaparcan. Luego esos puntos pueden ser cajeados por dinero y descuentos en gasolina, talleres, repuestos, seguros, inspección de ITV… y un largo etcétera. Todo con una App sencilla y útil que, además, es completamente gratuita.

Como gran novedad Wazypark acaba de lanzar nuevas funcionalidades realmente útiles como por ejemplo poder poder pagar la gasolina o gestionar las multas desde la cuenta de Wazypark. Con un solo clic podrás conocer desde la aplicación si tienes alguna multa, su importe y hasta recurrirla. De un modo cómodo y sencillo.

En cuanto a lo del pago del combustible, es facilísimo. Olvídate de colas en la gasolinera o de problemas por no llevar efectivo. Mientras estás sirviéndote la gasolina, basta con que rellenes en la App el tipo de combustible, el importe, el número de surtidor, los datos que ya habrás introducido de tu tarjeta, el modelo de coche y… ¡listo, de nuevo un clic y pago realizado!

Además de encontrar aparcamiento fácilmente y en plena ciudad, podrás pagar si esperas ni papeleo en gasolineras, ITV’s, multas… o beneficiarte de los acuerdos que Wazypark tiene con ciertos establecimientos mecánicos y que te permitirán ventajas Premium.

¡No pierdas más tiempo buscando aparcamiento y consigue grandes descuentos cooperando con más de un millón de conductores! ¿Qué te parece la ida? ¡Cuéntanos tu opinión!