Vender tu billete de tren AVE es un proceso sencillo, te aseguramos que en menos de 3 minutos puedes poner el tuyo a la venta.

Para ello, deberás tener a mano el PDF que has recibido de Renfe. En caso de que no lo tengas a mano deberás volverlo a imprimir o solicitarlo en Renfe. Puedes ver más información aquí

Entra en Vende tu billete y rellena los campos solicitados. A modo de ejemplo te mostramos cómo lo haríamos con el siguiente billete:

BilleteRenfe

Salida: Madrid Puerta de Atocha. Llegada: Barcelona Sants Día 25 de Noviembre de 2013. Salida a las: 13:10h.

Seguidamente deberás seleccionar el tipo de billete que estás poniendo a la venta: Individual o tipo mesa (cuando es un billete con la tarifa mesa y es de 4 personas) y el número de personas que van a viajar.  En este caso es individual y viajará 1 persona. El tipo de tarifa: PROMO y el tipo de tren: AVE

El número de localizador: 5STK9T y el email con el que has reservado en Renfe: ejemplo@gmail.com.

También deberás informar sobre el precio de adquisición del billete que podrás encontrar donde pone Total: 57,60€.

En el paso siguiente deberás subir el billete en formato PDF. Aunque únicamente quieras vender 1 billete de los 4 o 1 billete de los 2, deberás subir a RailPanda todo el archivo PDF.

En el tercer paso, deberás añadir el número del billete: 7166100390128, la plaza (asiento): 13A, número de tren: 03333, y el número de coche: 7.

Finalmente, indica el precio que te gustaría pedir por tu billete (recuerda que con precios atractivos tienes una mayor probabilidad de venta!).

Haz clic en Finalizar y tus billetes ya estarán a la venta!