La Semana Santa ya está a la vuelta pero… ¿todavía no sabes dónde ir? ¡No dejes que el dinero te deje sin vacaciones! ¡Vete en tren hasta Sevilla!

Sin lugar a dudas el transporte público es la forma más barata de moverse de un lado para otro. Sin embargo, en la actualidad la manera más económica de llegar a cualquier parte es el tren, entonces… ¿por qué no te vas en tren hasta Sevilla?

Sevilla es uno de los destinos turísticos preferidos para pasar la Semana Santa tanto a nivel nacional como internacional. La ciudad se engalana, si es posible hacerlo aún más, para recibir a visitantes de todo el mundo y disfrutar de una Semana Santa muy especial.

El inconveniente de ir a Sevilla suele ser que los precios de avión suben una barbaridad y las plazas de autobús enseguida se agotan. Por eso la manera más rápida, cómoda y barata de disfrutar esta Semana Santa en Sevilla es viajando en tren.

La Semana Santa en Sevilla se caracteriza por su solemnidad, fervor, pasión y vistosidad; sin lugar a dudas, es uno de los mejores lugares de España para pasar estos días. La devoción religiosa que imponen las hermandades y cofradías al ritmo de su música, guía los pasos religiosos y las procesiones convirtiendo la Semana Santa de Sevilla en uno de los eventos más vistosos y emotivos que se pueden ver.

Pero una semana da para mucho en Sevilla; hay muchas más cosas que hacer y lugares que visitar que acudir religiosamente a ver todas las procesiones; de hecho una semana es poco tiempo para disfrutar de Sevilla en su plenitud.

Dentro de los puntos turísticos más visitados en Sevilla, destacamos los siguientes:

  • La Catedral y la Giralda. ¿Quién no ha ido a Sevilla y se ha hecho una foto junto al icono de Sevilla? Además de estar considerada como Patrimonio de la Humanidad, la Catedral de Sevilla es la tercera catedral más grande del Mundo.
  • La Plaza de España y el Parque María Luisa. El lugar que todos los turistas prefieren para pasear, ¡incluso en calesa! No te olvides de tomarte una foto junto al emblema de tu ciudad.
  • El Barrio de Triana. Desde el centro histórico habrá que cruzar el río Guadalquivir para llegar a uno de los barrios más característicos y con mayor tradición en Sevilla. Mucha gente dice que este el barrio del arte ya que en este barrio se criaron afamados toreros, cantaores y bailaores de flamenco. Nuestra recomendación es que cruce el puente de Triana y se deje perder en sus calles.
  • La Torre del Oro. Se encuentra en la orilla izquierda del río Guadalquivir junto a la plaza de toros de la Maestranza; es otro de los símbolos de Sevilla.

Como puedes ver, Sevilla es la mejor opción para esta Semana Santa; y recuerda que el dinero no será un problema porque con las promociones de los billetes, es muy barato ir en tren hasta Sevilla, ¡todo el mundo puede ir a Sevilla! ¡No hay excusas!