Ya se han desvelado algunos de los cabezas de cartel del Starlite Marbella, el festival que cada verano reúne a lo más granado del panorama nacional e internacional en el Auditoria Natural de Marbella, de la mano de personajes tan populares como el mismísimo Antonio Banderas, padrino de excepción del Starlite.

No puedes dormirte entre laureles, porque los artistas que cada año llegan al Starlite, desde que comenzará su primera edición en 2012, son de primera orden. De hecho, pocas veces se tiene la oportunidad de ver en España a muchas de estas figuras, que a no ser porque llegan a la siempre meca del artisteo y la jet de España, no actuarían de otro modo en nuestro país.

El Festival Starlite Marbella, que se celebra en un auditorio natural excavado en la piedra, durante los meses de julio y agosto, ha conseguido una popularidad extrema en sus pocos años de actividad. Hay que decir que los precios que se manejan son de aupa, pero que la mayor parte de su recaudación se destina a fines solidarios, a través de diversas fundaciones.

Lo cierto es que a pesar de que a veces un palco pueda pasar de los 600€, también existen entradas más asequibles, pero no hay tiempo que perder, porque vuelan.

Eso sí, si vas a venir desde otros puntos de España, recuerda que a puedes comprar billetes de AVE a Málaga y que es bueno que compres tus billetes de tren con antelación, para poder beneficiarte de precios más asequibles, sobre todo para las fechas veraniegas, gran temporada alta de la Costa del Sol.

Entre tanto, ve abriendo boca con algunos de los artistas que llegan a Marbella de la mano del Starlite Festival: Charles Aznavour, Alejandro Sanz, Tom Jones, Santana, Malú, El Circo de los Sentidos, el musical God Save The Queen, Il Divo, José Luis Perales, Siempre Así o Robert Plan, pero atentos, porque la contratación aún no se ha cerrado y quedan muchos artistas por llegar.

Un billete de AVE a Málaga, con una agencia especializada como RailPanda y llegarás a uno de los eventos más importantes que se celebran en Europa y que reúne a empresarios, artistas, celebrities, músicos y deportistas, con más de un centenar de personalidades públicas.

Además podrás aprovechar para moverte por todos los rincones del Starlite, que no es solo música: Gastro, Disco, Fashion, Cinema, Art & Music… ¡Todas las facetas del festival marbellí! Además nos queda la Gran Gala, que se ha convertido en el acto benéfico más importante de España.

“Los fondos recaudados durante la Gala Starlite van destinados íntegramente a las fundaciones Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que a su vez canaliza fondos para Cáritas, Cudeca, Fundación Corinto, Becas para la Universidad de Málaga y el Banco de Alimentos”.

¡No te lo puedes perder así que compra tu entrada y billete de tren y vamos juntos al Starlite Marbella 2016!