Ya sabes que todo está preparado para los cuartos de final de la Champions League de la UEFA y suponemos que no estarás pensando en quedarte en casa. Con ese derbi entre el Barça y el Atlético de Madrid y el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Wolfsburg, deberías tener ya todo listo para disfrutar de unas jornadas de fútbol imprescindibles. ¡Pilla tu tren a la Champions!

Evidentemente tienes que darte prisa, porque este año, los partidos de la Liga de Campeones son muy apetecibles. Por una parte las bolas han decidido en el sorteo que el Camp Nou se estrene con ese intenso partido que enfrentará al Barcelona con el equipo de los colchoneros en sesión de ida. Será el próximo 5 de abril así que si quieres asistir date prisa y reserva tu billete de tren a Barcelona lo antes posible!

Nosotros te lo ponemos muy fácil y sólo tienes que darte prisa para reservar tu billete de tren. El AVE es una de las opciones más rápidas y cómodas para plantarte en la Ciudad Condal y vivir un intenso partido.

Claro que si primero toca desplazarse desde Madrid a Barcelona, los billetes de AVE están que vuelan para el partido de vuelta, que tendrá como escenario el madrileño estadio Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid volverá a medir fuerzas contra el Barça, ya en casa y con la afición a tope, el día 13 de abril.

Para esta ocasión también puedes elegir tu plaza de AVE a Madrid y ya sabes que los precios son más asequibles cuando te adelantas a las compras y lo haces con antelación, así que asegúrate que dispondrás de tus billetes de tren para estos dos partidazos de la UEFA Champions League.

De todos modos, no podemos olvidar que también se juega otro gran partidazo, esta vez protagonizado por el Real Madrid, cuyos jugadores, en partido de vuelta, tendrán que darlo todo frente al equipo del Wolfsburg y se espera fútbol de altura.

Como ya sabes, la capital del reino está conectada por tren, prácticamente con toda la península, así que no dejes para más tarde la reserva de tu billete para asistir a esta jornada futbolística que te permitirá animar a las estrellas del equipo merengue.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Wolfsburg está previsto que se celebre en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo 12 de abril. Después de que los blancos se hayan enfrentado en la vuelta a los alemanes en el Volkswagen Arena de Wolfsburg, en un partido que se jugará el día 6 de abril.

Tienes que barajar ya las posibilidades de cubrir los desplazamientos en tren, por lo que te aconsejamos que no te duermas y compres tus billetes de AVE lo antes posible para que disfrutes de todos los encuentros de la Liga de Campeones.