Adele, una diva en Barcelona

A Barcelona se llega en AVE y eso es lo que tienes que reservar para poder escuchar en directo a Adele, una de las grandes divas de la música, que llega al Palau Sant Jordi para hacer vibrar a la Ciudad Condal los próximos 24 y 25 de mayo.

Todo está preparado, a falta de que te pilles un billete de tren para trasladarte a Barcelona y poder disfrutar de los temazos del álbum 25 de Adele que, en solo tres días desde su lanzamiento, consiguió batir todos los records de ventas.

¡Nada más y nada menos que 2,43 millones de copias vendidas en USA! Saltaba por los aires el anterior record de NSYNC, ostentando desde marzo del 2000, con 2,41 millones de discos vendidos en toda una semana.

Para Adele eso de vender discos se ha convertido en pecata minuta y, de hecho, su gira mundial, que la está llevando por un buen montón de ciudades europeas, arrancó con una fascinante frase de Billboard, cuando su primer single “Hello”, superaba los 486 millones de reproducciones en Youtube, “Adele va camino de representar ella solita el 42% de las ventas totales de la música en su semana de lanzamiento”.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esta cantante en el Palau Sant Jordi, con un concierto irrepetible que no te dejará indiferente. Puedes comprar billetes a Barcelona en pocos minutos, gracias a la línea de AVE que une la ciudad con las principales capitales.

Te recomendamos que para que puedas comprar los mejores billetes de tren te pongas en contacto con una agencia especializada, como RailPanda, donde te encontraremos la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades, porque somos especialistas en viajes en tren y te conseguimos los mejores precios a Barcelona.

Entre tanto puedes ir asegurándote las entradas para el concierto a través de Ticketmaster, aunque realmente lo tienes difícil. Las localidades salieron a la venta por un precio entre 56 y 115€, aunque podías optar a la entrada VIP, por unos 478€.

Claro que esta última opción te permitía deleitarte del concierto de Adele en Barcelona como un auténtico pachá. Asiento VIP Premium, recepción a la llegada y a la salida, alfombra roja, una copita de Prosecco, buffet antes del concierto, barra libre, picoteo después del concierto y merchandaising, entre otras lindezas.

Lo cierto es que, si ya tienes tus entradas para vivir una noche inolvidable con los temazos de Adele, ahora toca despreocuparse y dejar en manos de RailPanda el que te encontremos los mejores billetes de tren.

Podrás llegar al concierto en un santiamén, gracias a tu plaza en un Tren de Alta Velocidad y te lo conseguiremos a un precio realmente espectacular. De todos modos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos si tienes alguna necesidad especial. Nos pondremos manos a la obra y conseguiremos dar con la solución más adecuada para que puedas llegar en tren hasta el concierto de Adele en Barcelona.