Venga, nos colgamos la mochila porque lo tenemos todo preparado para inaugurar el verano con el Mulafest, uno de los festivales urbanos y alternativos más importantes del país y que nos hace entrar de lleno en la temporada de festivales de Madrid.

Este año tienes que ponerte las pilas, porque ya está a la vuelta de la esquina. De hecho las fechas están previstas para el 24, 25 y 26 de junio. ¡Mejor momento imposible para visitar Madrid y darte un garbeo por una de las mejores concentraciones de música indie.

Desde luego gancho no le va a faltar al cartel, en el que entran, los siguientes grupos:

Viernes 24

  • Odessa-Kelela-Klangkarussell DJ Set-Pional-Raghu Dixit Projet-Beardyman-B.R.E.E.D.-Monsieur Adi

Sábado 25

  • SBTRKT DJ Set-Gramatik-Sleadford Mod-Troyboy-C.Tangana-Matthew Herbert DJ-Midival Punditz-Marsh Kale and Musicians-Nucleya

Domingo 26

  • Holy Party & Rang Jam- DJ Sumit Sethi- DJ Clement

Evidentemente ya tienes que ir planeando la compra de tus billetes de tren a Madrid y ponemos a tu disposición nuestros servicios, porque en RailPanda te vamos a ofrecer el mejor servicio y unos precios muy ajustados a tu bolsillo. Además, recuerda que en nuestro site puedes encontrar billetes de tren de reventa, de personal que debe cancelar sus planes y saca su billete para que no se desaproveche. De cualquier modo, seguro que te encontramos unos tickets de lo más molones para tu Mulafest. ¡Ya verás!

Por cierto, se nos olvidaba, vamos a ver los horarios del Mulafest, que promete diversión a todas horas. De hecho, la fiesta comienza el viernes de 6 de la tarde a 6 de la mañana. El mismo horario tendrás el sábado y la cosa cambia un poquito, como es natural, para el domingo que, de todas maneras, hay tiempo para la juerga, desde las 12 del medio día y hasta las 12 de la noche.

Para hacerte con las entradas para el festival solo tienes que hacer clic aquí y comprar uno de esos abonos de 60€ si vas a poder disfrutar de todo el festival y, si no, tienes localidades desde los 15€.

Aviso para novatos, no penséis que Mulafest, que se celebra en el IFEMA de Madrid, es solo música, que también. Porque lo cierto es que estamos ante lo mejorcito de la música indie y los toques electrónicos, tanto del panorama nacional como internacional.

Pero también se rodean de un halo mágico que nos trae de todo: street food, arte urbano, motor, tatoo, breakdance, roller, BMX, skate, Circo Contemporáneo, una islita de lo más molona, food trucks, constructores de motos, concurso de ilustradores, coches de todos los tiempos, arte reciclado… ¡Un pasote!

Ya sabes que tienes que reservar sitio en tu agenda de baile para los días del 24 al 26 de Junio, porque Madrid te está esperando con los brazos abiertos para poder pasar unos días estupendos en el Mulafest. No pierdas el tiempo y reserva ya tus billetes de tren o AVE, no vaya a ser que te lleves un susto y te quedes en tierra.