En tu lista no puede faltar la compra de unos buenos dulces madrileños! Te recomendamos cinco de nuestras pastelerías favoritas!

1. PASTELERÍA LA MALLORQUINA  

Es sin duda uno de los sitios más conocidos y populares de la puerta del Sol, y su pastelería esta abarrotada de gente cualquier día a cualquier hora del año así que no pierdas la oportunidad de llevarte uno de sus famosos bollos.

A parte de sus bollos, son famosos por sus torteles y napolitanas. En navidad, La Mallorquina nos deleita con unos turrones artesanales deliciosos y los típicos roscones de reyes. Ñam!

2. PASTELERÍA EL RIOJANO

Pasteleria el riojano

En la misma acera y muy cerca de La Mallorquina, en el número 10 de la calle Mayor, tienes la Pastelería el Riojano, una pastelería muy coqueta con mobiliario y decoración tradicional. Además, dentro podrás disfrutar de sus deliciosos dulces en su tranquilo salón. Sin duda un desayuno o merienda muy apetecible!

3. CASA MIRA

turrones-casa-mira-3

En el lado opuesto a la puerta del Sol encontrarás una pastelería centenaria conocida por la fabricación de sus turrones artesanales.

Ésta no dispone de salón ni cafetería pero te recomendamos que te los lleves como regalo! A quién no le gustaría que le regalasen unos buenos turrones artesanos?

4. PASTELERÍA VENECIA

pasteleria venecia

Ésta pastelería situada en el barrio de Tetuán (calle San Amaro nº1) tiene exquisitos y esponjosos dulces roscones, muy conocidos por la gente de la zona. Su precio no es barato, pero la calidad es EXCEPCIONAL. Así que no te quedes sin uno!

5. LHARDY

2392635192_8dc03aaf37_b

Situada en la calle San Jerónimo 8, tiene una variada oferta de polvorones y concretamente mantecados. Lhardy también es conocido por sus turrones y exquisitos troncos de Navidad.
Una delicia!