Cómo nos gusta la música en RailPanda, nos gusta casi tanto como viajar y además hacerlo en tren, nuestro medio de transporte favorito y seguramente también el tuyo desde que nos conociste a nosotros. Y como no hay mejor manera de escuchar a tus artistas favoritos que el directo, ni medio de transporte tan genial como el tren, nos hemos propuesto llevarte sobre las vías a los conciertos más increíbles de este año.

El problema de estos eventos cuando se trata de artistas de renombre son las distancias, puesto que suelen hacer sus apariciones únicamente en grandes ciudades. Pero para eso estamos nosotros, para acercarte de un modo económico a tus músicos favoritos; te contamos cuáles son las estrellas que visitarán Madrid este año antes de indicarte el camino más barato para verlas.

Noel Gallagher’s High Flying Birds (8 de abril, Sala La Riviera)

El mes de abril viene cargadito en lo que a conciertos se refiere, y lo estrena el ex guitarrista del mítico grupo inglés Oasis formado por los hermanos Gallagher. Noel y su banda ya vendieron todas las entradas, pero si eres uno de los afortunados que consiguió una y todavía no tienes planeado tu viaje, nosotros sabemos de eso y podemos ayudarte.

Anastacia (9 de abril, Palacio Municipal de Congresos)

La americana Anastacia vuelve a España poco menos de un año después de su última visita, pero esta vez llega a la capital con la gira “The Ultimate Collection Tour 2016” para presentar su último disco, un recopilatorio plagado de éxitos que sonará en el Palacio Municipal de Congresos con su potente voz. Las entradas están prácticamente agotadas, ¡pero billetes de tren podemos conseguirte los que quieras!

Florence and the Machine (17 de abril, Palacio de Vistalegre)

El último disco de estudio de la banda londinense Florence and the Machine será presentado en Madrid con su gira How Blue Tour. El año pasado estuvieron espectaculares en el FIB y no se espera menos de esta gran cita de la que podrás formar parte viajando con nuestra ayuda.

Muse (5 de mayo, Barclaycard Center)

Muse solo pisará España una vez con su gira Drones World Tour y será en Madrid. Si te has apuntado a ver a la mítica banda o piensas hacerlo, sabemos el precio que has pagado por esas entradas así que deberás buscarte un viaje barato, ¿Hace falta que te recordemos cuál es la mejor manera de hacerlo?

Malú (12 de mayo, Barclaycard Center)

El Barclaycard Center se llenará el 12 de mayo para recibir a la cantante madrileña Malú, que llega para presentar Caos, su último disco de estudio que vio la luz en noviembre y no ha parado de subir en las listas de ventas… ¿Hace un RailPanda para ir a ver a esta grande?

 

Amaral (19 de mayo, Barclaycard Center)

Dos de las mejores voces españolas se suceden en el mismo recinto de la misma ciudad; una semana después del concierto de Malú y todavía con su eco sonando en la capital, llega Amaral con su último trabajo, Nocturnal, que seguro que te sabe mucho mejor si cuentas con nosotros para llegar hasta allí.

Bruce Springsteen and the E Street band (21 de mayo, Estadio Santiago Bernabéu)

La agenda musical de mayo se despide de Madrid a lo grande con Bruce Springsteen, que ya ha colgado el cartel de “no hay billetes” para su directo, pero no para el tren, que además puede salirte tirado de precio con RailPanda.

Paul McCartney (2 de Junio, Estadio Vicente Calderón)

Aunque llevar colgado el cartel de ex Beatle debería ser suficiente, Paul McCartney supo reinventarse hace mucho tiempo como músico en solitario, y llega este verano a Madrid para demostrarlo una vez más. Los precios que conseguirás viajando con nosotros compensarán lo que pagues por tus entradas, así que si te lo estás planteando ¡cuenta con nosotros!

Rod Stewart (5 de julio, Teatro Real)

Con 70 años y casi una treintena de discos a sus espaldas llegará Rod Stewart al Universal Music Festival de Madrid para presentar el último de ellos “Another Country”, España se rendirá a sus pies como nos rendimos nosotros a los trenes hace tiempo, así que si quieres ahorrar en tu desplazamiento deberías tenernos muy en cuenta.

Iron Maiden (13 de julio, Barclaycard Center)

The book of souls” es el último trabajo de estos gigantes del Metal que van a montar su pequeño Infierno en el Barclaycard Center al calor de la capital para enseñártelo. Si no tienes intención de perdértelo, nosotros tampoco; por eso vamos a conseguir los billetes de tren más baratos para ti.

Laura Pausini (7 de octubre, Barclaycard Center)

La italiana más española de todos los tiempos llega en octubre para presentar “Similares” y lo hace en uno de los lugares donde es más querida, así que si quieres verla date prisa para conseguir tus entradas y tus billetes de tren.

The Cure (20 de noviembre, Barclaycard Center)

8 años después, The Cure vuelve a España y se augura llenazo absoluto. Una de las mejores bandas de Punk-Rock desde su nacimiento hace casi 40 años no puede aspirar a menos. ¡Súmate a la fiesta que nosotros te ayudamos!

Justin Bieber (23 de noviembre, Barclaycard Center)

El travieso joven canadiense vuelve a España para despedir la agenda musical de este año. Llega con Purpose, su último disco y como cada vez que pisa Madrid llenará el recinto. Así que si pretendes asistir, ya que las entradas tienen un precio fijo, puedes tratar de ahorrar en el desplazamiento con RailPanda.