Ya sabes que en RailPanda nos gusta tenerte al corriente de todo, y más todavía cuando se trata de eventos o lugares para los cuales podrías necesitar un tren, porque eso es lo que nos fascina y queremos ayudarte a conseguir viajes buenos, bonitos y sobre todo ¡muy baratos!

Por eso hablarte de conciertos nos parece una gran idea, ya lo hicimos con la agenda musical de Madrid y ahora lo hacemos con la de Barcelona; las dos ciudades más grandes del país brindan una oferta cultural infinita y la mejor manera de aprovecharlo es ahorrando el máximo de dinero posible, es decir, comprando billetes de AVE a través de RailPanda. Te contamos cuáles son los mejores directos de la ciudad condal este año, ¡queremos acompañarte a todos!

Florence and the Machine (16 de abril, Palau Sant Jordi)

Justo un día antes de su esperada visita a la capital, los británicos hacen una parada en Barcelona con su alabada gira How blue tour, en la que presentan su último disco How big, how blue, how beautiful.

Silvio Rodríguez (17 de abril, Palau Sant Jordi)

Uno de los cantautores de habla hispana más importantes de la historia –y de la revolución cubana, sobre todo– vuelve a España después de 9 años para presentar Amoríos, su último trabajo.

Fangoria (22 de abril, Sala Barts)

De la movida a Barcelona varias décadas después: los incombustibles Fangoria presentarán en la Sala Barts su último disco, Canciones para robots románticos, que vio la luz en febrero de este mismo año.

Love of Lesbian (28 y 30 de abril, Razzmatazz)

A estas alturas el éxito del grupo catalán es tal, que ofrecerá dos conciertos prácticamente seguidos en una de las salas de directos más importantes del país. No serán ni mucho menos sus dos únicas actuaciones por las tierras que los vieron nacer, ya que su agenda está bien cargadita de festivales.

Revolver (30 de abril, Sala Barts)

Si te apetece comprobar aquello de que los viejos roqueros nunca mueren puedes presentarte el día 30 de abril en la Sala Barts de Barcelona para ver este acústico de Revolver. Si el dinero es un problema para ti, el viaje corre a nuestra cuenta; no te preocupes por ello.

Bruce Springsteen and the E Street Band (14 de mayo, Camp Nou)

Justo una semana antes de su concierto en el Santiago Bernabéu está previsto que Springsteen llene el Camp Nou, el otro gran estadio de un país que recibe con mucho cariño al estadounidense cada vez que hace sonar su música dentro de sus fronteras.

Manolo García (14 de mayo, Auditorio del Fórum de Barcelona)

Todo es ahora es el último trabajo de Manolo García, uno de los cantautores más escuchados y experimentados del panorama musical español; lo presentará en el Auditorio del Fórum, donde se espera que se agotarán todas las entradas.

Marwan (20 de mayo, Sala Apolo)

El poeta y músico madrileño encandilará como suele hacer en todos sus directos, a todos aquellos que quieran presenciar su concierto en la Sala Apolo de Barcelona.

Adele (24 de mayo, Palau Sant Jordi)

Adele y su inconfundible voz –una de las mejores del mundo en la actualidad– visitarán en mayo la ciudad condal para conquistarla con su música. Si decides asistir y lo haces con la ayuda de RailPanda, ya sabemos que el concierto no será lo más barato.

Coldplay (26 y 27 de mayo, Estadi Olímpic de Barcelona)

Chris Martin lidera una de las bandas más exitosas del momento en el mundo de la música, Coldplay, que se encuentra de gira presentando A heart full of dream, su último trabajo, ha elegido Barcelona por partida doble para mostrar en España su enésima reinvención en forma de concierto.

Alejandro Sanz (8 de julio, Palau Sant Jordi)

La gira en la que el andaluz presenta Sirope ha vuelto a ponerse en marcha visto su éxito, tras haber finalizado, algo que podrán disfrutar los asistentes al Palau Sant Jordi el día 8 de julio, donde se vaticina llenazo absoluto.

Estopa (15 de octubre, Palau Sant Jordi)

La manida expresión “nadie es profeta en su tierra” pierde todo su sentido cuando se trata de Estopa; los hermanos Muñoz vuelven a triunfar en su tierra con su última actuación en el Palau, lugar en el que han actuado en numerosas ocasiones llenándolo hasta la bandera.

Justin Bieber (22 de noviembre, Palau Sant Jordi)

El exitoso veinteañero es otro de los artistas de renombre que pisará la ciudad condal antes de visitar la capital; sabemos que su entrada no es barata, de igual forma que tú deberías saber que adquirir tu billete a través de RailPanda para ir a verlo sí lo es, y mucho.

The Cure (26 de noviembre, Palau Sant Jordi)

Una de las últimas bandas destacadas que visitará Barcelona en 2016 son los británicos The Cure, que una semana antes harán vibrar a Madrid con su gira The Cure 2016, la cual se presume una de las más exitosas de las que pasarán por nuestro país en este año.

RailPanda con la música

Ya sabes lo que nos gusta la música en RailPanda, y sobre todo cuando es en directo y podemos acompañarte; si te mueres de ganas por asistir a alguno de los conciertos de tus músicos favoritos, ¡no dudes en contar con nosotros para abaratar tu experiencia!