Las mejores terrazas en Madrid

¡Aquí no hay playa! Decían los míticos The Refrescos sobre Madrid, su propia ciudad, en uno de los temas más escuchados en la España de los 80; sin embargo, el verano en la capital puede llevarse genial a pesar del, en ocasiones, asfixiante calor, y en RailPanda te vamos a contar cómo hacerlo ¡benditas terrazas! Los mejores lugares donde tomarte una cerveza, un refresco, unas copas o un café con mucho hielo, y comer, porque eso nos encanta ¡Y lo sabes! ¡Prepara el abanico que nos vamos!

Madrid Warehouse

Si estás cansado del ajetreo de la ciudad, de las comidas basura y de la rapidez constante de la capital, éste puede ser tu sitio; en Madrid Warehouse podrás comer o cenar productos vegetales de primera calidad. Muy recomendable para amantes de lo ecológico.

Gymage Terrace & Restaurant

Situado en Malasaña, sobre el ático de los cines Luna, el Gymage Terrace & Restaurant tiene en su piscina el principal atractivo para sus visitantes, pero si a eso le añadimos cenas y copas bien elaboradas, especialmente cuando se trata de la cocina italiana, ¿Qué más se puede pedir?

Zona de copas del Palacio de Cibeles

Si te apetece una noche con cocktails y copas con vistas a la Madrid más iluminada, la zona de copas del Palacio de Cibeles –su terraza– es tu lugar más indicado. Las vistas a la mítica plaza y fuente con su mismo nombre añaden un atractivo más a un lugar mágico.

Gau&Café

Y seguimos con las copas en uno de los barrios más de moda de la capital. Menús degustación, tapas, y alimentación especial para veganos acompañan a las fantásticas bebidas que te servirán en el Gau&Café, en pleno corazón de Lavapiés. Te aconsejamos que pruebes también sus cocktails, ¡que uno de vez en cuando no hace daño!

Mirador del Café del Río

En el Mirador del Café del Río podrías pasar el día entero, y es que te ofrecen desayunos, almuerzos, comida, cafés, cena y copas, y todo en una de las mejores terrazas de Madrid. ¿Qué más necesitas para pasar una calurosa jornada de verano? Anímate, porque te aseguramos que no te arrepentirás.

Terraza del Mercado de San Ildefonso

Vamos ahora con uno de los espacios más visitados en Madrid actualmente, la moda ha hecho que el Mercado de San Ildefonso se haya convertido en poco menos que un lugar de culto y con razón, porque es una idea genial. Su filosofía de Street Food Market se extiende también a sus renovadas terrazas en este verano, y ¡tú eso no te lo puedes perder bajo ningún concepto!

Vincci The Mint

Las tardes de Madrid son mucho más amenas en la terraza del hotel Vincci The Mint, y es que han conseguido plantearlo de tal forma que te hacen sentir como en casa. La decoración es impresionante y muy sencilla al mismo tiempo, ¿su protagonista? Un food truck donde te servirán todo lo que pidas.

Terraza Atenas

Si el plan que más te apetece para aguantar el calor es la música, ésta es tu terraza, sí: la Terraza Atenas, donde podrás disfrutar de copas, comida y actuaciones musicales en vivo o djs. Si eres un melómano empedernido y el calor se te hace insoportable, podrás pasarte por aquí cualquier día, ya que abre todo el verano.

Zitty

Si te gusta comer bien es muy probable que ya conozcas el Zitty, un restaurante maravilloso y muy conocido en Madrid, donde se sirven todo tipo de grandes momentos; desde desayunos a comidas, pasando por brunch –solo los sábados– y copas. La modernidad del lugar lo invade todo y merece mucho la pena.

Comala

Pero si te gusta lo exótico, lo que más te seducirá será la mezcla de comidas españolas y mexicanas de las que podrás disfrutar en Comala, situada en la Plaza de la Lealtad, a tan solo 5 minutos andando del Museo del Prado. ¿Qué te parece visita al museo y comida en esta terraza? ¡Planazo!

RailPanda te lleva de terrazas a Madrid

Imaginamos que ya lo tienes claro, ¿verdad? Pues nada, si vives en Madrid, ¡ya lo sabes! Y si no también: te pasas por RailPanda y nosotros te ofrecemos los billetes de tren tirados de precio para que te gastes todo lo que puedas en las terrazas de Madrid.