Se acerca el 14 de febrero y estéis enamorados o no, hay muchos motivos para disfrutar de este día! Aquí os damos algunas opciones para pasar un San Valentín único o para impresionar a vuestra pareja con una escapada:

MADRID

restaurante-paradis-restaurantes-de-comida-mediterranea-en-madrid-provincia-de-madrid_4391473d9b5dfa2cf607cdfac1253d94_1000_free

El restaurante Paradis lo encontramos en pleno centro de Madrid. Conocido por sus jornadas gastronómicas (setas, bacalao o ”calçots”) lo podemos recomendar por su alta cocina mediterránea con una alta calidad en el producto y una justa dosis de creatividad.
El restaurante recomienda: alcachofas, ensalada de pera con perdiz escabechada y vinagreta de granadas, calçots a la brasa con salsa Romescu, merluza en saute de patata y picada tradicional, albóndigas de butifarra con chipirones rellenos de setas.

Whttp://www.restauranteparadismadrid.es
T:  91 429 73 03
C: Marqués de Cubas 14, 28014 Madrid

CÓRDOBA 

pairi-daeza

El menú para la noche de San Valetín en el Restaurante Pairi Daeza del Hotel Balcón de Córdoba no puede ser más sugerente. Ofrecen un espacio muy agradable con vistas al Casco histórico y el patio de naranjos entre muros, sin duda, un espacio dónde se respira paz y tranquilidad. Ofrece una cocina auténtica, una fusión de una mezcla de culturas, Andalusí y Mediterránea.

W: http://www.balcondecordoba.com/es/restaurante-pairidaeza
T: 957 84 78
C: Calle Encarnación Nº8 – 14003 Córdoba

SEVILLA

Terraza-Fontecruz-106623

El Restaurante Terraza Fontecruz, es ideal para desconectar en pleno casco antiguo sevillano y rendirte a una deliciosa cocina mediterránea.
Situado en corazón del barrio de Santa Cruz a 150 metros de La Giralda, esta terraza cuenta con una decoración de estilo lounge y romántico con velas creando una atmósfera intima i idónea para compartir con tu pareja. 

Whttp://www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-sevilla
T: (34) 954 97 90 09
C: Abades, 41-43 41004 Sevilla

BARCELONA

restaurant-pla

El Restaurant Pla, situado en el centro del barrio gótico de Barcelona es un local íntimo y muy acojedor, perfecto para un dia especial. Con una exquisita luz tenue y decoración informal, nos ofrece una carta mediterránea con toques de otras culturas.
Como muy bien dijo el escritor catalán Josep Pla,  ”La cocina es un arte muy difícil, que requiere una vocación, un sentido de la observación permanente, una larga experiencia y mucha paciencia”

W: http://www.restaurantpla.cat
T: 934 126 552
C: Bellafila, 5 08002 Barcelona