En RailPanda valoramos tu tiempo y por ello estamos muy contentos de anunciar la nueva opción de ¡Crear tu propia alerta personalizada y a tu medida!
Se acabó el tener que esperar a que se ponga en venta el billete perfecto. Sal a divertirte y despreocúpate, nosotros trabajamos por ti.
¿No sabes como funciona? No te preocupes, te lo explicamos paso a paso:

Importante: Para poder crear tu alerta debes estar registrado.

1. CREA TU ALERTA

Una vez hayas indicado la fecha, el origen y el destino del viaje que deseas realizar, te aparecerán todos los billetes que están a la venta en este momento. Si ninguno es lo que estabas buscando, no sufras, nosotros te lo conseguiremos. Para ello debes hacer clic en el botón de “Crear alerta”

NUEVA ALERTA 1

2. DETALLES DE LA ALERTA

Una vez clicado el botón de ”crear alerta”, te aparecerá una pestaña dónde deberás indicar los detalles del trayecto del cual te gustaría que nosotros nos pongamos en contacto contigo para informarte de que se ha puesto a la venta un billete que podría ser de tú interés. Haz clic en ‘Crear alerta’

alerta2

3. MIS ALERTAS

Si quieres echar un ojo a las alertas que has ido creando durante el tiempo o eliminarlas en el caso de que no desees recibir más notificaciones de alguna, en el apartado Mis Alertas en tu perfil encontrarás ésta sección. Y ahora? a relajarse, te avisaremos en cuanto encontremos el billete perfecto para ti.

Para cualquier otra duda no dudéis en contactar con nosotros en contacto@railpanda.com, estaremos encantados de ayudarte! :)