Los incombustibles miembros de una de las bandas más legendarias del rock mundial calientan motores en EE.UU. con la segunda parte de su gira que comenzó en 2015. Por entonces llegaron a España en dos ocasiones, pero guardaron para 2016 su visita a la capital andaluza. Todo está preparado en Sevilla para recibir a AC/DC en el que será uno de los mejores conciertos de 2016.

El próximo 10 de mayo, el Estadio de La Cartuja acogerá un nuevo concierto en España de los míticos AC/DC. Si el pasado año nos tocó tirar de AVE y subir a Madrid y Barcelona para disfrutar del Rock or Bust World Tour, en esta ocasión volveremos al tren para llegar hasta la ciudad de La Giralda y disfrutar en el sur de los temas del último álbum de la banda australiana.

Por ahora van calentado motores por diversas ciudades de Estados Unidos y lo cierto es que, al margen de seguir exigiendo a las autoridades de cada ciudad en la que tocan que vigilen y prohíban expresamente la venta de merchandaising pirata en los aledaños a los lugares en que tocan, los rockeros de Sidney han introducido algunas novedades en sus conciertos, para tomar cierta distancia con la fantástica gira que hicieron el pasado año.

En este sentido se prevé que, como en Houston, en el concierto sevillano se dejarán caer con algunos temas que no tocaron en el Rock or Bust World Tour 2015. En concreto, en lo que llevan de su periplo por los USA, los miembros de AC/DC ya han sorprendido a sus legiones de fans con la inclusión de un par de temas que han sido muy bien acogidos.

Por ello esperamos que el setlist de la banda para Sevilla sea más o menos la misma que ha sido diseñada para los norteamericanos. De ser así, los amantes españoles de AC/DC tendremos la oportunidad de escuchar canciones como “Given The Dog a Bone” o “Got Some Rock and Roll Thunder”; otra buena razón para pillarse un billete de tren y venir a disfrutar del nuevo repertorio de la gira Rock or Bust World Tour 2016.

La segunda parte de la gira que arrancó el año pasado, regresa a Europa para recorrer varias capitales. Los incombustibles y siempre histriónicos Angus Young y Brian Johnson partirán, junto al resto de los miembros de la banda, desde Lisboa, donde arrancan el tour europeo el día 7 de mayo.

El 10 de mayo está previsto que lleguen a la capital hispalense, para cuyo concierto aún puedes encontrar entradas desde poco más de 86€, y luego seguirán por Marsella, Viena, Praga, Hamburgo, Berna, Leipzing, Londres y Manchester.

Si no puedes o no te da tiempo de llegar a la actuación de Sevilla, siempre puedes organizarte un viaje a cualquiera de estas ciudades de Europa, muy bien comunicadas con las principales capitales españolas. Sería una pena que te perdieras el Rock or Bust World Tour de los siempre alucinantes AC/DC.