Que viajar en tren es impresionante es algo que nosotros ya sabemos y tú seguramente también, pero seguro que tienes algunos amigos escépticos que no terminan de creerlo. No te preocupes, es algo que suele pasar cuando no conoces este medio de transporte en profundidad, y más todavía si no te has enterado de lo que podemos ayudarte en RailPanda.

Como precisamente echarte un cable es lo que más nos gusta, estamos seguros de que podrías impresionar a tus amigos contándoles algunas cosas sobre trenes que no saben; ¡ya verás como así logras convencerlos por fin para hacer con ellos ese viaje en tren que tanto te apetece y que no hay manera de realizar!

La velocidad

Es algo que prácticamente todo el mundo sabe, pero por lo general no reparamos en ello lo suficiente. ¿Saben tus amigos que el tren es el medio de transporte terrestre más rápido de todos? Es impresionante la velocidad que pueden llegar a alcanzar algunos de ellos, y ¡los que están por venir!

La puntualidad

Retrasos, cancelaciones, colas, esperas… si los viajes en general tienen pocos aspectos negativos, seguro que estos son los mayores; ¿son conscientes tus amigos de cuál es la mejor manera de evitarlo? ¡Subíos a un tren y no perdáis tiempo esperando! Es la manera más puntual de viajar –seguro que si habéis viajado en coche habéis tenido que esperar al tardón del grupo–, y cuando fallan te indemnizan por ello.

La proximidad

Alquila coches, coge taxis, arrastra maletas… son cosas muy pesadas y caras, y en el caso del alquiler conllevan responsabilidades que se pueden evitar cogiendo un tren en la estación de tu ciudad. ¿O tus amigos todavía no se han enterado de que es el lugar más cercano donde empezar un viaje?

Los ligues

Esos viajes míticos de juventud, donde pasa de todo y acabas recordando más bien poco –no nos engañemos, en los viajes de colegas la memoria es algo venido a menos por unos motivos u otros–; ¿Qué sería de esas experiencias sin los ligues? ¿Y sin contar años después esas historias típicas de “Cómo conocí a vuestra madre”? ¡No nos creemos que tus amigos no quieran ir en tren si saben todo lo que se liga sobre las vías!

La amistad

A tus amigos, a ellos es a quien va dedicado este texto aunque seas tú quien lo está leyendo, porque ¿Qué mejor manera de hacer crecer una amistad que viajando? ¿Y qué mejor manera de viajar que hacerlo en tren? Y si hablamos del mundo de posibilidades de conocer a nuevos colegas en el ferrocarril, seguro que ni se lo piensan.

Compartir mesa en AVE

Los dos factores que hemos señalado anteriormente son beneficios que van ligados a compartir mesa en el AVE, pero sin duda lo más importante de esto es lo barato que puede llegar a salirte, ¡sobre todo si lo haces a través de RailPanda!

Los paisajes

Aunque ya te lo hemos dicho en otras ocasiones, te lo vamos a repetir por si todavía no lo tienes claro –que es justo lo que tú deberías hacer con tus amigos–: no existe mejor medio de transporte para ver paisajes que el tren: Rodeado de agua, de nubes o de asfalto solamente verás eso, ¡pero sobre las vías tienes la oportunidad de ver todo eso y mucho más!

La ecología

Si a tus amigos les preocupa el medio ambiente no te hace falta más, ¿Estás seguro de que saben cuál es la menos contaminante de las maneras de viajar? Porque si no, no sabemos a qué estás esperando.

La seguridad

Una de las cosas que más nos planteamos todos al viajar es la seguridad, nadie quiere que cualquier incidente imprevisto y desagradable le amargue el viaje y una de las mejores maneras de prevenirlo es hacerlo en tren, y si no lo creen ahí están las estadísticas.

La economía con RailPanda

Pero si todavía no están convencidos del todo, te vamos a ofrecer algo que no podrán rechazar: RailPanda. Sí, exacto, a nosotros no nos basta con que el tren sea ya de por sí uno de los transportes más económicos, sino que además queremos abaratarlo mucho más, y si tus amigos no se lo creen ¡Invítalos a comprobarlo en nuestra web!